TOCAME – SBS

Quieren tocarme?
Si!
Quieren Tocarme?
Si!
Si quieren tocarme pues toca…toca…toca…toca si
Tocame toca, tocame toca, tocame toca me…que yo te voy a tocar de la cabeza a los pies…(x2)
Las nenas me estan tocando y yo me estoy alterando  cada vez que me miran con ojitos de vampiras, las piernas se me van hinchando…
y el cuerpo me està tendando, toda la cara me està sudando, si me das un besito si me sale a la papita y ya todo se me està parando.
Quieren tocarme?
Si!
Quieren tocarme?
Si!
Si quieren tocarme pues toca…toca…toca…toca si
Tocame toca, tocame toca, tocame toca me…que yo te voy a tocar de la cabeza a los pies…(x2)
Esta  nen-a me da carin-o, y ya me mima como si fuera un nin-o, ya la hora es de dormir ya me pide el pirulì, y lo que tengo es candela para tì.
…y te voy a blastar, como si fuera un trein, que cuando ten la vìa no se para de mover (ragatà ragatà)…asì le voy a hacer (ragatà ragatà) para que prenda a aprender (ragatà ragatà)
 como le hize Mariuèl (ragatà ragatà) y se la huelme (còmo?) y lo pregunto otra vez…
Quieren tocar
Quieren tocarme?
Si!
Quieren Tocarme?
Si!
Si quieren tocarme pues toca…toca…toca…toca si
Tocame toca, tocame toca, tocame toca me…que yo te voy a tocar de la cabeza a los pies…

UN GRAZIE ENORME, GRANDE COME L’UNIVERSO ALLA MIA CUGI VALE!!!!
GRAZIE A LEI E AL SUO SPAGNOLO PERFETTO SONO RIUSCITA AD AVERE IL TESTO DI QUESTA CANZONE, LO CERCAVO DA ANNI!!!!
BACINI E GRAZIE ANCORA VALE!!!!!
~ by laleciocci on 24 June 2007.

Leave a Reply

 
